Dirigido a Empresas, al público en General. Quieres aprender el Office 2007 en cuatro clases, aprenderás lo básico para poder operar una PC, para que puedas presentarte en un trabajo, para que puedas escribir, hacer cálculos, presentaciones, descargar información de Internet de un medio extraible, enviar información, navegar en internet, crear tu correo electrónico, tu blog y mucho más. Aquí te ofrecemos varios tipos de horarios, sistemas solo falta que te decidas ya.
Los cursos que se dictan son a domicilio, personalizados, se les entrega separata de cada curso y es full práctica, se le enseñara lo básico, lo importante, lo que usted debe de saber para poder operar una pc, se le garantiza, que usted aprenderá a organizar su pc, optimizarla, grabar y recuperar información, a crear y modificar todo tipo de documentos, a realizar cálculos usando el computador, hacer presentaciones, a navegar en Internet, crear correos electrónicos, chatear, etc.
Cada curso equivale a 4 sesiones y cada sesión el costo es de s/.25.00 soles, es decir que en un mes usted llevará el paquete del Office 2007 que involucra los siguientes cursos:
- Windows Xp y/o Windows 7 ( Aprenderá a operar su Pc)
- Ms Word 2007 ( Aprenderá a crear y/o modificar todo tipo de documentos)
- Ms Excel 2007 (Aprenderá a realizar cálculos y Crear Gráficos Estadísticos)
- Ms PowerPoint 2007 ( Aprenderá a crear presentaciones)
- Ms Access 2007 (Aprenderá a crear y manipular una Base de Datos)
- Internet ( Aprenderá a Descargar, navegar, chatear y crear un e-mail)
- Blogs ( Aprenderá a crear un Blog, para promocionarse en internet)
- Aplicativos ( Uso de Antivirus, Descomprimir y comprimir archivos, etc)